¿Qué te podemos ofrecer?

Comidas El Chulapón te ofrece una variada y amplia carta con una gran diversidad de riquísima comida casera en Villalbilla. Te ofrecemos una extensa selección de sabrosa comida para llevar. Además, contamos con varios menús con ofertas a un precio económico. 

 

¡Llamanos y reserva tu comida!

NUESTROS ARROCES,
MUY NUESTROS

Mención especial se merecen Nuestros Arroces (paellas, arroz negro, a banda, pollo y conejo, con verduras, fideua...). También podemos personalizarlos si nos escribes o nos mandas un Whatsapp para adaptarlo al gusto de cada un@. Reserva tu paella en Villalbilla

Consulta aquí nuestra carta

POLLOS ASADOS

En Comidas El Chulapón podrás reservar tu pollo asado para llevar para ti y los tuyos a un precio increíble. Además, tienes disponibles menús a un precio económico para acompañar. 
¡Llámanos y reserva tu pollo!

REPOSTERÍA

Postres artesanos que alegran tu día. Utilizamos los mejores ingredientes para crear estas delicias.
Consulta aquí nuestra carta

COMIDA CASERA

Prueba nuestra comida casera para llevar en Vilalbilla. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes de alta calidad de la mano de nuestro equipo de cocineros con amplia experiencia en platos caseros y tradicionales. 

¡Llamanos y reserva tu comida!

¿Quiénes somos?

En los fogones del EL CHULAPÓN COMIDA PARA LLEVAR elaboramos una comida casera y tradicional de la mano del Chef MIGUEL ÁNGEL RUIZ BLANCO que atesora una dilatada experiencia tras su paso por los diversos servicios de restauración desde donde ha deleitado los paladares y colmado el apetito de muchísimos clientes.
Miguel Ángel Ruiz Blanco

VISITANOS

Acércate a conocer el mejor restaurante de comida para llevar de Villalbilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad